jueves, 23 de octubre de 2014

ESCAPARATES TERRORÍFICOS!!!




El escaparatismo es otra cosa que cada día me apasiona más… y cada vez me doy mas cuenta que un buen escaparate es la clave para que un negocio funcione mejor!!!
Cuanto más llamativo y original sea, más clientes se acercarán a verlo, aunque tampoco se trata de decorar un escaparate demasiado chillón. La clave es "menos es más" aunque con un toque original. 


En este caso y dadas las fechas que son, he estado buscando imágenes de escaparates decorados para Halloween, que no tienen desperdicio….
mirad!!



(éste no es que sea muy terrorífico, pero simplemente al haber añadido los colores anaranjados a los paraguas, le han dado ese toque original y llamativo)




Este escaparate me ha parecido muy interesante porque han intentado llevarlo a su terreno mediante un pirata que ha encontrado su tesoro, y añadiendo unas telas de araña le han dado ese toque terrorífico. De esta manera exponen sus joyas de una forma muy original. OLE!!!










Esta floristería le ha dado un toque muy original, exponiendo sus plantas en un bosque tétrico lleno de zombies. También han jugado con la iluminación, que es muy importante para un buen escaparate. 






Y la imagen de abajo me ha cautivado… solo añadiendo unas cuerdas formando una tela de araña y un maniquí en forma de momia,  hace que se giren todas las miradas… 

ESPECTACULAR



Con éste han conseguido el mismo efecto, pero dándole más glamour… fijáos en la iluminación. Hace del único maniquí el punto focal del escaparate. 

IMPRESIONANTE







Y qué me decís de la tienda de Ralph Lauren. 

ME ENCANTA






Si tenéis una tienda con escaparate, a qué estáis esperando para decorarlo terroríficamente. 
Aunque estoy segura que ya lo habéis hecho!!!!

;)




(imágenes tomadas de kaixobasauri, escaparatismo.es, decofilia)



No hay comentarios:

Publicar un comentario