miércoles, 4 de marzo de 2015

TE VAS A QUEDAR A CUADROS!!!!




Hola amig@s… ya se van acercando mejores días, más soleados, van alargando un poquito más y sobre todo nos recuerdan que la primavera se va acercando!!! 
Sobre todo nos empieza a mejorar el humor y apetece salir o hacer cambios… pues qué mejor manera de cambiar algún aspecto de tu casa que a base de cuadros!!!


Hoy voy a mostrar cómo puede llegar a cambiar una pared solo con una composición de diferentes cuadros.




Si os apetece renovar alguna parte de vuestra casa, por qué no empezáis por colgar cuadros de diferentes tamaños y hacer una composición… da igual que sean más grandes o más pequeños!! lo importante es que te gusten y los pongas de tal manera que generen bienestar a la vista!!! 
Jugad con la misma gama de colores… 




















CONSEJO!!

La mejor disposición para colgar cuadros en paredes es buscar la simetría… con la simetría nunca fallarás. La simetría en las paredes sea con cuadros o con diferentes tipos de deco provocan una calidez y una elegancia que durará toda la vida… mirad!!!
















Si tenéis escaleras en casa… qué mejor manera de decorar las paredes de la escalera con diferentes cuadros o fotos que tengáis!!! Eso dará un toque de distinción y frescura a vuestro hogar!!!
Además así siempre recordaréis esos sitios donde habéis estado o esas personas con las que habéis compartido esos momentos!!!















La utilización de composiciones de cuadros sobre el cabecero de la cama queda espectacular… También podéis utilizarlos como cabecero de cama.



















Otra opción preciosa es comprar diferentes marcos de fotos y colgarlos sin fotografía en el interior!!!
El resultado es genial!!!

TRUCO!!

Primero toma las medida de la pared a decorar.
Después hazte una línea perimetral con cinta de carrocero o similar en el suelo.
Hazte la composición que deseas y después llévala a la pared!!
Irás sobre seguro









Y con este extenso catálogo de imágenes os dejo… espero que hayáis disfrutado viendo imágenes tan chulas. 
Ahora a ponerlas en práctica!!!


;) ;) ;) ;) 




Imágenes tomadas de: nosotras.com, time-for-fashion.blogs, decorahogar.co,, kubety.com, planreforma.com, micasarevista.com, elementofstyleblog.com, shelterness.com, gamadeco.es, docorablog.com, decoraciondeinteriores.com, lacasadeloscuadros.com, longwingspage.blogspot.com, hompersonalshopper.com, decoracionn.com, decoraurban.com, blog.detorres.es, camillestyles.com, decoracion.facilisimo.com, fgalydebonair.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario