miércoles, 6 de mayo de 2015

...THE POWER OF FLOWER …;) ;)





Con la llegada de la primavera, nuestros sentidos empiezan a crecer debido a los colores tan bonitos que nos ofrece esta época del año, los olores tan frescos de sus plantas, los sonidos de los pájaros cantando… en fin que tenemos que aprovechar este momento para organizar o renovar nuestras terrazas.
Y qué mejor forma que utilizando flores!!!!

Ponte manos a la obra y empieza a disfrutar de la Primavera ;) ;) ;)




Con varios juegos de plantas que pongáis es suficiente para darle ese toque precioso y primaveral a vuestra terraza o jardín… 
Y si no mirad!!!













Ahora es justo el momento de darle ese colorido tan bonito para que vuestra terraza sea digna de visitar… Además cuando estéis con amigos o familiares disfrutando de una bebida fresquita, os encantará observarla.

















Si vuestro problema es que no sabéis qué tipo de planta elegir para vuestro espacio, no os preocupéis… simplemente usando 4 tipos de plantas, preciosas y duraderas de esta época, tendréis una estancia maravillosa… 
Usad Geranios, Petunias, Surfinas y Alegrías… y veréis qué contrastes!!!





GERANIOS


Los Geranios son muy habituales verlos en terrazas y jardines ya que son plantas de exterior muy resistentes, y les encanta el sol.
Además con los geranios, nunca te quedarás sin color…









PETUNIAS

Las Petunias aportarán un aspecto maravilloso a vuestro balcón debido al gran colorido que poseen. 
Venga!!!  A por Petunias que además es la época justa…









ALEGRÍAS

Las Alegrías son plantas perfectas también por su colorido… 
Estas plantas no quieren mucho sol y nos les debe faltar agua!!!









SURFINAS

Esta es otra de las plantas que no puede faltar en vuestra terraza. Es muy parecida a la Petunia pero es mucho más resistente. Son ideales para macetas colgantes!!








Otra idea que además es tendencia son los jardines móviles… 
Debido a la falta de espacio, se crea un pequeño jardín en el que puedes plantar todo tipo de plantas con una palangana especialmente acondicionada o una carretilla u objeto rodante… así podréis llevarlo a cualquier espacio de vuestra casa… 







Otra idea chulísima que a mi me encanta… es la de colgar plantas en cualquier rincón… intentadlo y ya veréis que toque tan elegante le dará!!!



















También podéis utilizar algún tipo de objeto decorativo como jaulas de pájaro que le darán al espacio un toque genial!!!




Podéis poner flores en su interior y os quedará ideal.
Y ahora a renovar vuestras terrazas o balcones para que los ratitos que paséis allí sean maravillosos!!!

;) ;) ;) 





Imágenes tomadas de: hogarutil.com. casadiez.elle.es, mujerdiez.es, cbg.es, loftchile.com, facilísimo.com, jardinplantas.com, foroantiguo.infojardin.com, nuestrohogarazul.blogspot.com, decoraunacasa.es, abuenbocado.com, interioresmodernos.com, verynicethings.es, confortline.es, obsequiosquecrecen.com, dintelo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario