lunes, 3 de agosto de 2015

… CENTROS DE MESA ...





Hola amig@s!!!
Ayer estuvimos en la boda de unos amigos y fue una celebración preciosa llena de amor y encanto, con un gusto exquisito para todo. 
La deco es muy importante en ese día, ya que es lo primero que los invitados van a ver.
Si la decoración es bonita, elegante y con estilo, lo demás viene rodado y además siempre hablarán de lo bonita que estaban las mesas, o de las flores tan preciosas que decoraban cualquier esquina!

La elección de los centros de mesa juega un papel muy importante, pues es lo que los invitados admirarán mientras comen. 


En este post quiero mostrar ideas de centros de mesas bonitos y originales… echad un vistazo!!!




Decorar con flores siempre es un acierto, pues le da un colorido precioso a las mesas a la vez que perfuman el ambiente!
Si la boda es de día se suelen utilizar todo tipo de colores y mezclarlos. Los tonos pasteles quedan espectaculares.
Si por el contrario la boda es de noche, el color lavanda y los fuertes como rojos y anaranjados son elegantísimos.
Es muy original utilizar centros de mesa alargados para que los comensales se vean bien las caras mientras charlan.

















Los ramos bajos, y adornados con velas quedan preciosos.  


























Las velas son un acierto con flores y sin flores… además crean una atmósfera muy relajada.  Si son aromáticas mucho mejor!!!
















Está muy de moda utilizar libros y jaulas  para crear  centros de mesa bonitos.
Además de la originalidad le da un toque fresco a la mesa.







Si os gusta el estilo vintage que está tan de moda ahora, los centros de mesa sencillos son ideales, siempre que se utilicen colores pasteles. En este tipo de deco la utilización de los libros, jaulas, espejos, relojes, cajas de madera o recipientes de cristal o plateados son la guinda para que vuestro centro de mesa sea precioso!


















Si ya estáis casados o no tenéis ningún bautizo o comunión que celebrar no importa… podéis utilizar y crear centros de mesa para alguna fiesta en casa, o alguna comida o cena.
Será un exitazo!!!

;) ;) ;)




Imágenes tomadas de: newucluzi.hol.es, mujerurbana.net, bodasybanquetescuernavaca.com, imaqui.com, carolinabouquet.com, caterindelicias.com, detodosobablogspot.com, lacomunapink.com, aloim.org, homepersonalshopper.tumblr.com, onoscasamento.pt, zaragozaboda.com, paperblog.com, casamentoclick.com.br, bodas.com.mx, muyameno.com, ecodemobiliario.com, azulychocilate.worpress.com, pinterest.com, lovelovelyeventos.wordpress.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario