viernes, 4 de septiembre de 2015

A COMER EN PALETS!!!



Hola amig@s!!
Hace unos días, estuve hablando con un compañero sobre los palets y sus distintas utilidades. Está tan contento con su nueva mesa de este material que no he dudado en hacer un post sobre la cantidad de cosas que se pueden hacer. 


Hoy voy a hablar de mesas pero el siguiente post lo dedicaré a la cantidad de cosas chulas que se pueden hacer con estos materiales!!!




Mirad que mesas tan chulas pueden quedar si sois manitas, tenéis tiempo y paciencia… y si no, por qué no encargar a un buen carpintero que os las haga… Quedan estupendas y son muy ecológicas… 
Así le podéis dar a la casa otro enfoque diferente… Y si lo que os gusta es el estilo industrial, es un primer paso para empezar a decorar con estos elementos. 






















El hecho de colocar unos palets sobre otros, hacen que queden unos huecos muy interesantes para poner libros, revistas, colocar algún objeto decorativo, llenar los pequeños huecos con piedras bonitas, o flores…cualquier cosa que se os ocurra quedará estupendo!!

Mirad esta mesa hecha con cajas de madera, las cuales podéis pedir en cualquier frutería…
Con un buen barniz y una capa de pintura tendréis una mesa preciosa




… Y qué me decís de éstas…
MUY ORIGINALES







No solo tienen que ser de color blanco o madera. Si les dais una pátina de otro color os quedará un mueble increíble y genial!!
















Mirad esta… si le colocáis un sobre de pizarra hará las delicias de vuestros peques!!!




Si además os apecete hacer un conjunto de mesas de palets, también podéis hacer lo mismo pero con mesas más grades, para comer.










Pero no solo se hacen mesas con este material… mirad las siguientes fotos y no os perdáis el siguiente post… 










Espero que os haya enganchado el mundo palet… 
En el próximo post mostraré más imágenes de todo lo que se puede hacer…
No os lo imagináis!!!

;)



Imágenes tomadas de: www.ecodemobiliario.com, legrenierdevalentina.wordpress.com, creatinggreatawesomefreethings.com, stukers.com, loveandgo.com, ma-deco-maison, diccionarioimagenes.com, guiaparaecorar.com, mueblesconpalets.es, decoracionesacena.es, www.bloogymery.com, plus.google.com, communityandecoraciondeinterior.blogspot.com, ofeliafeliz.com,ar, noviosminga.com, pinterest.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario