jueves, 8 de octubre de 2015

LÁMPARAS MARAVILLOSAS!!!




Hola otra vez!!!
Ya que esto va de cobre… con este post os quiero mostrar las tendencias para este año!!

Al hablar de cobre y lámparas, Tom Dixon es mi diseñador favorito!! Se nota no?? 
Pero también hay otros diseñadores y casas de lámparas que en cuanto a diseño utilizando este metal que no tienen nada que envidiarle…


Aquí os dejo algunos ejemplos de lámparas maravillosas del diseñador Ferruccio Laviani para Kartell.




Por ejemplo: La lámpara Taj Mini. Increíble lámpara de sobremesa muy fina y elegante y sobre todo escultórica, con un gran poder para decorar cualquier rincón de vuestra casa.




El segundo ejemplo es la Lámpara Bourgie, de diseño barroco combinando lo clásico y moderno a la vez. La luz que refleja debido a su pantalla crea efectos increíbles.
Genial para cualquier mesa.




Otro ejemplo es la lámpara colgante Bloom. Su diseño crea maravillosos reflejos en todas las direcciones debido a sus pequeñas flores de doble corola por las que está recubierta.




 La siguiente lámpara es la Orient. Es un diseño combinando cobre y palisandro que ha dado grandes éxitos a su diseñador Jo Hammerborg.




La lámpara Boreal de Luz ambiente, se inspira en una bola de discoteca pero con rejilla metálica que crea unos efectos visuales geniales. 




TOM DIXON  es a mi parecer el gran diseñador de lámparas en cobre por excelencia. 
Sabe dar el toque justo y elegante a todos sus diseños haciendo que las estancias sean un paraíso donde descansar…


























Aquí os dejo imágenes de estancias para que veáis la facilidad de combinar este maravilloso metal en cualquier tipo de decoración, y con cualquier tipo de material.
Sobre todo da el toque de sofisticación perfecto sin llegar a ser ostentoso.





























Espero que os haya gustado!!!
;)  ;) ;)



Imágenes tomadas de: luzambiente.com, elblogdeldecorador.cl, es.paperblog.com, archiexpo.com, micasarevista.com, archiproducts.com, notonthehighstreet.com, berberia.es, decoralos.com, ebom.es, dicoro.com, vintageandchicblog.com, romeothings.blogspot.com, enchufix.com, dracdecor.com, thecojournal.com, ahexpress.com, spanicsh.alibaba.com, einrichten-design.de, toccobyandreayañez.blogspot.com

















No hay comentarios:

Publicar un comentario