miércoles, 3 de febrero de 2016

NO PIERDAS LOS PAPELES!!!




Hola amig@s!!
Algo que me encanta y que siempre da un toque genial, original y aporta glamour a una estancia son los papeles pintados…
Hay tanta variedad hoy en día que es dificilísimo decidirse… querríais ponerlos todos!!!
Si no mirad!!!











Simplemente poniendo un paño de la habitación en cuestión, hará que vuestra estancia quede impresionante!!!
Aprovechad ese paño para colocar algún mueble bonito al que queráis dar importancia.








Además es algo que no cuesta demasiado y aporta una elegancia increíble!!
En el baño es otra opción si estáis cansados de las paredes alicatadas. Para la zona del baño, existen papeles especiales anti humedad, preciosos!!!











Incluso para aquellos que seáis más atrevidos, disponéis de papel vinílico que juega con diferentes materiales, como el ladrillo, piedra o incluso la propia naturaleza… Si pones algún papel que tenga que ver con la naturaleza exterior os dará un rincón increíble que os aportará tranquilidad y sosiego!!!















Mirad éste imitando el gresite.
INCREIBLE













Y lo más en papeles vinílicos, son los papeles de led o luminiscentes!!! Un diseño del gran Ingo Maurer! (diseñador de iluminación).
Un papel que incorpora un pequeño aparato eléctrico en su interior. Así vuestras paredes brillarán por sí solas!!
Este tipo de papel es completamente inofensivo y se puede tocar sin el temor de electrocutarnos ya que es de baja tensión. 
Con este tipo de papel personalizaréis tanto la casa que será vuestra obra maestra. 














 ;) ;) ;) 


Imágenes tomadas de: decofilia-com, lancovintage.blogspot.com, wallpaperfromthe70s.com, modihspace.com, re-decorate.tu, blog.holcmama.es, arabic.alibaba.com, decorablog.com, papelpintadoweb.com, risquifitkc.adfreehost.ir, cupastone-blog.com, aliexpress.com, album.enfemenino.com, mundohogar.com, decoora.com, decoracioninteriorismo.me, papelpintadoonline.blogspot.com, interiorismos.com, disinteriores.blogspot.com, pintores-decoradores.com, pisos.com, encalvedeco.com, fiaka.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario