miércoles, 1 de marzo de 2017

ANTRACITA, PURA TENDENCIA




Hola de nuevo chic@s!!
De repente nos hemos plantado en Marzo y parece que fue ayer cuando nos comíamos las uvas!!
En este post me apetece mucho darle caña a un color que da un pánico terrible pero que utilizándolo bien y mezclándolo con los muebles adecuados el resultado es tremendo!!!
El color Antracita o colores asfalto son tendencia, por lo que si estáis pensado renovar alguna estancia de la casa os lo recomiendo!!!


Es muy recomendable mezclarlo con colores claros como los tonos beiges o blancos para que la habitación no sea demasiado oscura... sobre todo si queréis pintar alguna pared, intentad que la luz incida bastante en ella.











Si lo que os apetece es pintar toda la habitación de gris, es mejor que el techo y el suelo sean colores muy claros.
El color gris se lleva fenomenal con los azules y los rosas, ya que le aportan un toque de color precioso a la vez que le dan mucha calidez.












Si utilizáis este color como cabecero de cama podéis añadirle un toque muy chic metiéndole alguna balda en blanco o jugando con algunas tiras de color claro...






El color antracita o gris se usa mucho en pasillos e incluso cuartos de baño, pero ojo, mezclarlo siempre con colores muy claros.












Hasta otraaaaa!!!

;) ;) ;) 



Imágenes tomadas de: decoratrix.com, decorados.es, decoro.es, ebom.es, pinterest.com, decoracion2.com, ofiprix.com, casaydiseño.com, enfemenino.com, decoracion.tendencias.com, entrecolores.com, pisos.com, hoylowcost.com, revista Feminity, decopraktik.com, espaciohogar.com, colores.blogspot.com.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario