martes, 28 de marzo de 2017

CABECEROS CON ENCANTO...!!!




Hola amig@s!!!
Esta noche he dormido estupendamente... por lo que he decidido hacer un post relacionado con la cama... 
Esta vez le ha tocado el turno a los cabeceros de cama!!!!

Es imposible mostrar en un solo post la cantidad de cabeceros e ideas chulas que hay para tener uno espectacular... espero que os gusten!!!


En primer lugar doy paso a los cabeceros acolchados (típicos pero preciosos) que van genial con cualquier tipo de decoración, ya sea una deco clásica o una deco moderna.




El cabecero acolchado en capitoné es un must que toda casa debería tener. Es muy sencillo decorar con esta clase de cabeceros ya que cualquier pieza que tengáis en la habitación irá estupendamente. Son cabeceros muy sencillos y sutiles que dan elegancia a la estancia.
Si además los enmarcáis o les ponéis tachuelas alrededor quedará genial!!!












Si tenéis la suerte de tener una casa en el campo, reciclad las puertas o los cercos de las ventanas y las maderas antiguas y usadlas como cabecero... ya veréis que original y qué barato sale.
Si vais a reciclar alguna puerta de exterior es muy importante que la tratéis con algún producto antes para evitar a las temidas termitas.

MIRAD QUÉ CHULADA!!!
















Con palets también se pueden hacer cabeceros de ensueño...
Y pintados quedan ideales.





Mirad éstos... han utilizados diferentes tablones a distintas alturas y les ha quedado un cabecero GENIAL!!







Dando una vueltecilla por la red me he encontrado con estos cabeceros súper originales que tenía que mostraros... 
Son ideales, sobre todo para los amantes de las letras y la lectura...  
MIRAD






Se pueden hacer cabeceros maravillosos utilizando textil... simplemente con la elección de alguna tela bonita que os guste, o unos cojines de colores. Además si usáis cojines como cabecero os servirá de apoyo para esas noches viendo una buena peli, o leyendo un interesante libro.





Solo poniendo cuadros le daréis a vuestra cama un toque súper original.






Y si lo que os apetece es cambiar completamente la deco de vuestra habitación, comprad un precioso mandala y darle un toque arabesco a vuestro dormitorio...
Os quedará un dormitorio de lujo!!!












Espero que os haya gustado...
... hasta otra...
;) ;) ;) 


Imágenes tomadas de: mueblesrey.com, la vitrina.es, es.pinterest.com, digno.es, 1000detalles1000ideas.com, colchonexpress.com, vilmupa.com, pinterest.com, westwing.es, pisos.com, muebleshechosconpalets.com, hogar.uncomo.com, euroresidentes.com, bonitismos.com, vivircreativamente.com, dintelo.es, mueblesjjp.com, decoratrix.com, decofilia.com, espaciohogar.com, virginia-esber.es, originalhouse.info, decofactory.es, condecoro.es






No hay comentarios:

Publicar un comentario