miércoles, 22 de marzo de 2017

PON UN BAÚL EN TU VIDA!!!

 

Hola amig@s!!!
Parece que la primavera se va resistiendo aunque ya hay que ir preparando el terreno para los meses que llegan, aunque todavía tenemos tiempo...
Hoy me gustaría que el post lo protagonizase el baúl... ese objeto/mueble que a veces se nos olvida que está ahí, pero que es un must que todas las casas deberían tener.





Cualquier baúl (ya sea antiguo o moderno) tiene un encanto maravilloso.
De ahí que ultimamente esté tan de moda usarlo como objeto o mueble decorativo.
Además de tener una presencia espectacular en cualquier tipo de ambiente, es genial debido a su versatilidad, ya que igual que decora una estancia, sirve para guardar todo aquello que no queremos que se vea, como una manta, manteles, menaje que no cabe en el mueble etc

Es genial usar un baúl como mesa baja ya que se puede combinar prácticamente con todos los estilos... aunque si tenéis un baúl muy antiguo, lo suyo es usarlo en un ambiente rústico.

MIRAD!!!












Éste baúl tiene una presencia muy antigua y sin embargo se ha jugado con una decoración clásica en la que tiene un protagonismo exquisito.




Utilizado como mesilla de noche, mesita auxiliar o asiento de apoyo a los pies de la cama es perfecto para una deco diferente y llena de encanto. 
Y si ponéis un baúl encima de otro más grande aportará una gran creatividad a la estancia.
Probadlo como punto de apoyo de una planta y os quedará un rincón precioso.

















Si tenéis una casita rústica en la montaña o en el pueblo, probad a combinarlo con un espejo en la entrada, o simplemente dejarlo en un pasillo, veréis qué elegancia!!!








Así que ya sabéis, ni se os ocurra tirar el baúl de vuestra abuela... además de aportaros una deco chic y elegante siempre os servirá para guardar un montón de cosas y lo más importante... siempre recordaréis a vuestros abuelos!!!

Yo tengo mi baúl en una esquinita... y me encanta!!!!




Hasta otro día!!

;) ;) ;) 



Imágenes tomadas de: hola.com, westwing.es, blogdecoraciones.com, icono-interiorismo.blogspot.com, pinterest.com, proyectos habitissimo, estilo y deco, campoloco.es, es-pinterest.com, rustikchateaux.blogspot.com, guiparadecorar.com, reinomagazine.com, elmercadodemaria.com.









No hay comentarios:

Publicar un comentario