PROYECTO DECO - MEDIUM DESPACHO JOYERÍA



PROYECTO DESPACHO JOYERÍA 


Carlos y Javi son una pareja de socios que han abierto una joyería hace tiempo. Se han puesto en contacto con Condecoro, porque quieren hacer un despacho en la parte de atrás de la joyería para reunirse con sus clientes y disponer de más privacidad!
Después de varias llamadas y habiendo visto el espacio a decorar les hemos hecho una propuesta que no les dejará indiferente.



NECESIDADES DEL CLIENTE


  • Utilizar una habitación para crear un despacho original y agradable donde poder reunirse con sus clientes.
  • Les encantan los colores vivos y quieren algún detalle Árabe.


Una vez vista la joyería y el espacio a decorar nos hemos inspirado en relojes y diamantes para la decoración del despacho. Se les propone poner un sillón totalmente exclusivo diseñado por nosotros.
El resto de la deco será adquirida en diferentes tiendas. Al final del proyecto se les indicará dónde ir a adquirirlos.




PLANO CON MEDIDAS







PLANO DE ZONIFICACIÓN


Les proponemos hacer una vitrina de obra, en melanina de color blanco, con puertas de cristal en la parte de la izquierda para guardar diferentes clases de relojes y/o joyas.






La gama de colores que hemos decidido para este despacho es en tonos grises y azules… pues son colores muy fríos que van perfectamente con la temática de los diamantes… que es en la que nos hemos inspirado!!!
Además ese color aporta elegancia y seriedad!







PLANO DISTRIBUCIÓN DE MOBILIARIO











MOBILIARIO ESCOGIDO ZONA REUNIÓN










Sillón en piel color blanco "Le Corbusier"









MOBILIARIO ESCOGIDO ZONA DESPACHO






En cuanto al textil para la habitación, es preferible poner un estor elegante que tenga algún tono en rojo y unas caídas de color gris, para que siga la misma gama de colores!


PERSPECTIVAS AÉREAS





ZONA DE DESPACHO












ZONA DE REUNIÓN








Junto con el proyecto se adjuntará una serie de tiendas donde poder encontrar todo lo necesario como material, mobiliario, textil y objetos decorativos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario