PROYECTO DECO-MEDIUM - DESPACHO EN PISO ZONA GETAFE



PROYECTO DESPACHO EN PISO ZONA GETAFE

Sara y Miguel son una pareja de recién casados que se han comprado un piso y están muy ilusionados decorándolo. Se han puesto en contacto con Con decoRO porque tienen una habitación con la que no saben muy bien qué hacer. Después de haber hablado con ellos mediante mail y teléfono se ha decidido dotar a esa habitación la función de despacho.

NECESIDADES DEL CLIENTE

  • Transformar una habitación en despacho ya que ellos a menudo tienen que trabajar desde casa.

  • Ellos ya cuentan con un par de estanterías de las que no se quieren deshacer, por lo que las incluiremos en el proyecto.

  • A Sara y Miguel les encantan los colores claros, y sobre todo la funcionalidad en casa.

Con decoRO va a crear una habitación que cumpla con todos esos requisitos. Se ha escogido una gama cromática muy suave en tonos  neutros y unos muebles que le proporcionan espacio y funcionalidad, donde los clientes podrán  trabajar muy tranquilos y concentrados.



PLANO CON MEDIDAS






IMÁGENES QUE NOS INSPIRAN




















...mezcla entre colores en tonos azulados, grisáceos y blancos, atreviéndonos a acompañarlos de algún tono más atrevido...

























...Colores relajantes que animen a una buena concentración en algo importante... 


PLANO DISTRIBUCIÓN DE MOBILIARIO







MOBILIARIO ESCOGIDO  













Los propietarios ya contaban con estas estanterías en forma de cubo de Ikea






Para seguir la línea del mobiliario, hemos decidido utilizar dos mesas (una para cada uno) y dos cajoneras de estilo office de Ikea en blanco para que aporte luz a la estancia.















Se han elegido un par de sillones  de color negro, para darle un toque dramático, de la gama "Aluminium chair" de Eames. Son sillones de oficina, en cuero y muy modernos, que le darán elegancia a la sala. Estos sillones se pueden adquirir en Vitra. 









… Ya que estamos utilizando muebles de Ikea, vamos a seguir en la línea y pondremos baldas en las paredes a diferentes alturas y estilos, donde se podrán almacenar tanto vuestros libros como carpetas que necesitéis...




Y para darle un toque de color a la estancia se ha optado por decorar las baldas y paredes con cuadros y objetos muy coloridos, que rompan un poco con esa quietud y al mismo tiempo quede precioso a la vista. Los cuadros que se elijan deben tener un  estilo colorista y a ser posible que tengan todos una misma temática. Se puede romper con la temática si se cuelga alguno diferente en la pared. Eso también rompe y queda muy original.





A la hora de escoger algún objeto decorativo, nos hemos decantado por un par de flexos "Tolomeo" y un precioso reloj de pared en color inox de "Becquet".
















                          



    En cuanto al textil de la habitación, es preferible poner cortinas verticales que cubran la ventana, ya que este tipo de cortinas le da modernidad a la habitación. Además teniendo las mesas tan cerca de la ventana, unas cortinas de tela hasta el suelo no quedarían nada bien.
  • una opción es ponerlas del mismo tono, por ejemplo en blanco, tostado o beige.
  • otra opción es combinarlas en color blanco y el mismo tono que se ponga en la pared. 







PERSPECTIVAS AÉREAS








OTRAS PERSPECTIVAS















Junto con el proyecto, se adjuntará una serie de tiendas donde poder encontrar todo lo necesario como  material, mobiliario, textil y objetos decorativos. 






2 comentarios:

  1. Soy Miguel, el cliente al que CondecoRo hizo el proyecto del despacho. La verdad es que quedamos muy contentos con como ha quedado. Pasamos de tener una habitación muerta a tener un despacho que se adapta a nuestras necesidades perfectamente. Muchas gracias a Rocío por sus consejos, profesionalidad y dedicación. Mejor imposible!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros!! sois una pareja encantadora y nos alegra muchísimo que hayáis quedado contentos con el proyecto. :) :)
      Ahora a disfrutar de vuestro nuevo despacho!!!
      un besazo!

      Eliminar